Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su recital en el Luna

Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 30/08/2014, se podrá disfrutar de Pedro Aznar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el bajista de Serú Girán presentará su álbum «Mil noches y un instante» y hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Pedro Aznar en el Luna Park

El recital de Pedro Aznar en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Mil noches y un instante, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en el Gran Rex y editado el 14 de diciembre por Dbn. Éste contiene 18 temas, estando incluido el hit «Claroscuro».

También, el repertorio de Pedro Aznar en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «A primera vista».

Los precios de las entradas para Pedro Aznar en el Luna Park van de 180 a 550 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.