Disturbios en el Obelisco tras la final Alemania vs Argentina 2014

Disturbios en el Obelisco tras la final Alemania vs Argentina de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Apenas finalizó la gran final Alemania vs Argentina, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un punto de encuentro para los argentinos, quienes celebraron con banderas, borras, vinchas, carteles y camisetas que el equipo de Alejandro Sabella se haya convertido en subcampeón de la Copa Mundial Brasil 2014. Desgraciadamente, la fiesta fue opacada por una serie de disturbios.

Como era de esperar, uno de los puntos claves para la fiesta albiceleste fue el Obelisco. A dicho centro turístico porteño se dirigieron una gran cantidad de familias para festejar. Sin embargo, una serie de disturbios obligó a que el festejo termine abruptamente y requiera la intervención policial.

Una vez comenzados los disturbios en el Obelisco tras la final Argentina vs Alemania 2014, muchos hinchas albicelestes utilizaron las redes sociales para expresar su repudio. En los mensajes, la mayoría destaca que es una vergüenza que los jugadores de la Selección Nacional tenga que ver estos destrozos cuando tendrían que estar viendo una gran fiesta.

Recordemos que Alejandro Fantino reveló el viernes pasado, en «Animales Sueltos» por la pantalla de América TV, que la AFA decidió cambiar el horario de llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires. Si bien se tenía planeado que los deportista albicelestes arriben a nuestro país por la madrugada, se espera que ellos aterricen entre las 10 y las 11 de la mañana. Este cambio es para que los hinchas se puedan acercar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza o se coloquen al costado del camino que recorrerá el micro de la Celeste y Blanca hasta su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.