Javier Mascherano, la figura argentina en el Mundial Brasil 2014

Javier Mascherano fue elegido en Twitter como la figura argentina en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, el equipo dirigido por Alejandro Sabella regresó a nuestro país, dónde fue recibido por un gran número de hinchas albicelestes que rodearon el micro en el cual los jugadores se subieron una vez que arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para darle la bienvenida, el Twitter de la Selección Nacional organizó un concurso en el cual la gente eligió a Javier Mascherano como la figura argentina en el Mundial Brasil 2014.

Javier Mascherano fue la figura de la Seleccion Argentina

El Twitter Oficial de la Selección Argentina de Fútbol decidió realizar un concurso para que sean sus seguidores los encargados de premiar a un jugador albiceleste como la figura nacional de la Copa Mundial Brasil 2014. Los candidatos que propusieron dichas cuentas oficiales fueron Ángel di María, Javier Mascherano, Lionel Messi, Gonzalo «Pipita» Higuaín, Sergio «Chiquito» Romero.

La mecánica para votar fue muy sencilla, sólo había que retwittear la foto del deportista que se pensaba que tendría que recibir dicha mención. Con 42.015 retweets, Javier Mascherano fue el elegido de la gente.

Recodemos que el Jefe competía con Lionel Messi y Ángel di María y otros siete jugadores de otras selecciones por el Balón de Oro de Adidas. Dicho galardón fue entregado por las autoridades de la FIFA a La Pulga, quien lo recibió en el marco de una gran decepción por haber perdido la Copa del Mundo siendo calificado por algunos medios como la persona más triste que recibió un trofeo mundialista.