Hernán Drago fue Daniel Agostini en Tu cara me suena 2014

Hernan Drago fue Daniel Agostini en la decimocuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Hernán Drago se lució imitando a Daniel Agostini. El modelo realizó una performance al ritmo de «La ventanita», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Patricia Sosa, Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

El auténtico Daniel Agostini se sumó al escenario de «Tu cara me suena» para cantar junto a Hernán Drago uno de sus mayores hits de los años noventas que hoy en día es un infaltable de toda fiesta.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Hernán que imitó a Daniel Agostini.

  • Miguel Ángel Cherutti: Destacó la garra que le pone Hernán Drago a Tu cara me suena y señaló que la voz estuvo parecida.
  • Enrique Pinti: Considera que están iguales. Ve que Hernán Drago pudo representar la frescura de Daniel Agostini.
  • Patricia Sosa: En un momento tuvo duda de que estuviera cantando en vivo y no haciendo playback porque lo vio fantástico.

Esta es la última gala de Hernán Drago por «Tu cara me suena 2». El modelo se debe retirar por temas personales.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de julio de 2014 por Telefe.