Ensayo de Nicole Neumann para «El Musical de tus Sueños»

El próximo lunes comienza «El Musical de tus Sueños», nuevo certamen de «ShowMatch» que desafía a los participantes a cantar, actuar y bailar. Luego de que «Caravan… the jazz musical» realice la apertura, la cual tendrá una duración que oscila entre 4 y 5 minutos, Marcelo Tinelli presentará a Nicole Neumann junto con su equipo […]

Extremista

Nicole Neumannm en Extremista.comEl próximo lunes comienza «El Musical de tus Sueños», nuevo certamen de «ShowMatch» que desafía a los participantes a cantar, actuar y bailar. Luego de que «Caravan… the jazz musical» realice la apertura, la cual tendrá una duración que oscila entre 4 y 5 minutos, Marcelo Tinelli presentará a Nicole Neumann junto con su equipo que está conformado por un coach y 5 bailarines (3 hombres y 2 mujeres), entre los que se encuentran Pier Fritzche y Martín Whitencamp.

Luego de muchos intentos de la producción por convencerla de formar parte de uno de los certámenes de «ShowMatch», Nicole Neumann participará en «El Musical de tus Sueños«. Como no podía ser de otra manera, ella será la encargada de abrir el gran concurso que representa un gran desafío en su vida personal y artística.

De esta manera, luego de muchos años de haber lanzado un disco, Nicole volverá a deleitar al público con su voz en el marzo de impactantes performances que contarán con un gran despliegue escénico.

Fotos del ensayo de Nicole Neumann para «El Musical de tus Sueños»:

Nicole Neumann en "El Musical de tus Sueños" (ShowMatch 2009)

Fotos de Nicole Neumann en "El Musical de tus Sueños"

Fotos de Nicole Neumann en ShowMatch

Fotos de Nicole Neumann