Magui Bravi reemplezó a Maxi Guerra en Bailando 2014

Al ritmo de la Mona Jimenez, Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 31 de julio, Magui Bravi y Jorge Moliniers, reemplazando a Maximiliano Guerra y Patricia Baca, se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «El agite» de La Mona Jiménez. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Magui y Jorgito que bailaron Cuarteto al ritmo de La Mona Jiménez.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 10+6+?+8 = 24+?

  • Graciela Alfano: Elogió la energía de Magui Bravi y Jorge Moliniers. Destacó la alegría del bailarín paraguayo. Le encanta este grupo con la coach Karina que regresó de su licencia por maternidad. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Le encanta que hayan vuelto porque a los dos les gusta bailar en la pista de ShowMatch. Considera que esta pareja disfruta más que la pareja a la que reemplazan. Además celebró que tanto Magui como Jorgito to bajaron la soberbia que tenían. De todas maneras no le gustó lo que hicieron hoy en la pista, como que les costaban los trucos. Desea de todas maneras que se queden en Bailando 2014. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó muchísimo la coreografía. Tenía muchas ganas de conocer a Magui Bravi luego de recorrer todos los vides de cuando bailó en el Bailando y en el Soñando por Bailar. Le gustó mucho el video que hizo alentando a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: El periodista reveló que Magui Bravi está recorriendo Europa con un señor de Croacia que ahora la espera en Grecia, pero ella entre risas aseguró que estaba con sus amigas. Por otro lado, la bailarina aseguró que estuvo en el viejo continente haciendo una publicidad de artículos de higiene femenina. Con respecto a la performance celebró la garra que tienen ambos. La nota fue un 8.