Frente a Laura Fernández, Angie Leiva esposó a Federico Hoppe

Frente a Laura Fernandez, Angie Leiva esposó a Federico Hoppe en ShowMatch durante la previa de Anita Martinez y El Bicho Gomez.

Extremista

El día de hoy, Anita Martínez y El Bicho Gómez fueron los encargados de abrir la gala de «Bailando 2014». Durante la previa, caracterizando a su personaje de Pupé, la finalista de «Patinando por un Sueño» se acercó a la tribuna para pararse junto a Angie Leiva. Al verla, Marcelo Tinelli no dudó en poner cara a cara a la joven modelo paraguaya con Federico Hoppe. En este encuentro, el productor de «ShowMatch» finalizó esposado frente a Laura Fernández, su ex novia.

Angie Leiva habló con el portal de noticias Exitoína.com y confesó que le gustaría pervertir a Federico Hoppe, quien piensa que es muy conservador en la cama. Dispuesta a cumplir con su misión, la blonda fue el día a de la fecha a «ShowMatch» para estar lo más cerca posible de él y su presencia no pasó nada inadvertida.

Tras se representada por Marcelo Tinelli, la modelo mostró una serie de regalitos muy particulares, los cuales piensa utilizar para pervertirlo.

Mientras la paraguaya hacía uso de los juguetes frente a las cámaras de Canal Trece, Laurita Fernández se acercó al piso para verlo a su ex pareja luciendo esposas en sus manos y una máscara de cuero en la cabeza. Dicha imagen provocó risas en la soñadora de Aníbal Pachano, quien reveló que el productor no es nada conservador en la intimidad.

Un dato a tener en cuenta es que Tinelli le preguntó a Laurita si no la ponía celosa la presencia de Leiva en el piso, a lo cual ella respondió «Así como hay un Angie para él, hay un Pablo Montagna para mi».