Laura Fidalgo bailó al ritmo Walter Olmos en Bailando 2014

Al ritmo de Walter Olmos, Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 5 de agosto, Laura Fialgo y Pablo Juin se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Adicto a ti» de Walter Olmos. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le presentó a Lucas y José, dos posibles candidatos para Laura Fidalgo. El conductor quiere organizar un casting para conseguirle novio a la bailarina.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Pablo Juin que bailaron Cuarteto al ritmo de Walter Olmos.

Laura Fidalgo y Pablo Juin: 9+10+?+9 = 28+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho la performance porque transmitieron energía y alegría con mucha precisión. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Considera que generan un shock visual. Destacó la coreografía y la precisión que tuvieron en la performance. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó la actitud de Laura Fidalgo porque siempre estuvo a punto de bailar y no salía, y lo sobrellevó con muy buena onda. Considera que esta performance fue una excelente despedida para el cuarteto. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que esto fue una venganza de la producción porque muchas veces no atiende a los productores para ir a bailar. Laura Fidalgo señaló que fue una sola vez, que había terminado de ensayar a las 15:00 horas y se fue a hacer otras cosas. Luego a las 17:30 Sopa y Matías le dijeron que tenía que estar ahí para bailar y ella estaba en medio del trabajo. Sopa resaltó que fue varias veces. Con respecto a la performance, fue lo que más le gustó en la ronda. La nota fue un 9.