Magui Bravi reemplazará a Matías Alé y Sabrina Ravelli en el duelo

Magui Bravi reemplazará a Matias Ale y a Sabrina Ravelli en el duelo. Marcos Gorosito la acompañaría en la pista.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Soledad Silveyra y dio a conocer los nombres de los participantes que deberán bailar el jueves el duelo del cuarteto de «Bailando por un Sueño 2014«, el certamen de baile de «ShowMatch«. Una de las parejas sentenciadas es la de Matías Alé y Sabrina Ravelli. Debido a que ellos no podrán estar presentes, ellos serán reemplazados por Magui Bravi, quien seguramente bailará con el coach Marcos Gorosito.

Matías Alé y Sabrina Ravelli no han obtenido un alto puntaje en la ronda de cuarteto de «Bailando 2014». Por lo cual, ellos estaban listos para defender su puesto en el concurso de baile anoche. Sin embargo, la previa de Anita Martínez y del Bicho Gómez, que incluyó el encuentro de Federico Hoppe con la modelo paraguaya Angie Leiva, se extendió más de lo planeado por lo que no se realizó el duelo.

Debido a que el ex de Graciela Alfano y su novia no podrán estar presentes el jueves en el estudio de «ShowMatch» el jueves por tener que cumplir con compromisos laborales, la producción del ciclo decidió que ambos sean reemplazados por Magui Bravi, quien todo indica que bailará con Marcos Gorosito.

Un dato a tener en cuenta es que, junto a Jorge Moliniers, la ganadora de «Soñando por Bailar» reemplazó en esta ronda a Maximiliano Guerra y a Patricia Bacca Urquiza, quienes no pudieron estar presentes porque tuvieron que viajar al exterior. Para estar en el certamen, la bailarina platense suspendió unas vacaciones en Grecia.