Matías Alé y Sabrina Ravelli eliminados de Bailando 2014

En la ronda de cuarteto quedaron eliminados de Bailando 2014 Matias Ale y Sabrina Ravelli, reemplazados por Magdalena Bravi y Marcos Gorosito.

Extremista

En la gala del jueves 7 de agosto de ShowMatch tuvo lugar el duelo de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2014. El jurado decidió salvar a Jessica Cirio, Mora Godoy, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó,  Diego Reinhold y Luciano El Tirri. Finalmente el público eligió para que siguieran a Vicky Xipolitakis, dejando eliminados a Matías Alé y Sabrina Ravelli reemplazados por Magdalena Bravi y el coach Marcos Gorosito.

Luego del duelo de música cuartetera, el jurado de Bailando 2014 salvó a 6 parejas:

La primera pareja salvada fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta por unanimidad, la segunda pareja fue la de Mora Godoy y Marcos Ayala por unanimidad, la tercera fue Peter Alfonso y Flor Viterbo por voto dividido, la cuarta fue María Eugenia Ritó y Fernando Bertona por voto dividido, la quinta fue Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, y la sexta fue la de Luciano El Tirri y Barbi Reali por voto dividido.

De esta manera quedaron para el voto telefónico Magui Bravi y Marcos Gorosito (reemplazando a Sabrina Ravelli y Matías Alé), y a Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón.

Finalmente, el 51,84% del público votó para que sigan bailando Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, dejando eliminados a Matías Alé y Sabrina Ravelli que fueron reemplazados por Magui Bravi y Marcos Gorosito, su coach. La pareja que quedó fuera de Bailando 2014 obtuvo el 48,16%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1268″]

Recordemos que el día viernes da inicio la octava ronda de Bailando por un Sueño 2014, la cual será tema, ritmo y vestuario libre, a elección de la pareja y el coach.