Entradas para Banda XXI en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Banda XXI en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el jueves 30 de octubre de 2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Unicos», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Banda XXI en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Banda XXI ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Unicos». Dicho trabajo discográfico fue lanzado el año pasado. El mismo cuenta con 10 tracks.

Aparte, el repertorio de los cordobeses en el Luna Park no dejará de contar con «Que bonito» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Banda XXI y su música.

Los precios de las entradas de Banda XXI en el Luna Park van de 200 a 400 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.