Flashmob de Peter Alfonso, Flor Viterbo y Paula Chaves

Flashmob de Peter Alfonso, Flor Viterbo, Paula Chaves, Mariano Botindari, Virginia Gallardo, Tito Speranza, Delfina Chaves, Candela Vetrano, Sofia Pachano en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de DJ Sanny.

Extremista

Este lunes 11 de agosto, Pedro Peter Alfonso y Flor Viterbo se lucieron bailando «Fiesta Reggaeton» de DJ Sanny en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. La pareja hizo un flashmob al que se sumaron Paula Chaves, Virginia Gallardo, Tito Speranza, el coach Mariano Botindari, Sofía Pachano, varios bailarines y las bailarinas de ShowMatch. El jurado del concurso los calificó con 20 puntos.

En el flashmob de Peter Alfonso y Flor Viterbo se sumó primera Paula Chaves, y de a poco comenzaron a aparecer más figuras, como Héctor «Tito» Speranza, Virginia Gallardo, el coreógrafo Mariano Botindari, Candela Vetrano, Sofía Pachano, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella (elenco de «Criaturas emocionales») y las bailarinas de Bailando 2014.

El Flashmob creó incertidumbre en el jurado, dado que no sabían como calificar, si como número o pareja. Federico Hoppe señaló que al ser ritmo libre está permitido y ninguna otra pareja planteó algo similar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron un flashmob al ritmo de DJ Sanny.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo: 7+?+10+3 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gustó el cuadro que armaron Peter Alfonso y Flor Viterbo, el efecto de las pantallas y la gente que se sumaba, pero perdió a la pareja en medio del flashmob. Se le hizo difícil calificar. Como número le pondría un 9 y como baile un 6 o 7. Promediando la nota en esta oportunidad fue 7.
  • Moria Casán: Le pareció que la propuesta fue impactante, con gran efecto de show. Trató de ver a la pareja desdibujada y notó que estuvieron des-sincronizados. Los vio bien pero no le mató el número. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció brillante la idea porque realmente sumó al show. Se alegra que todas estas figuras se hayan sumado a la coreografía. Le dio mucha alegría. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció una avivada porque la pareja quedó desdibujada. Vio como una murga doméstica en la que aparecieron personas que ni recordaba que estaban vivas. No le gustó. La nota fue un 3.

1 comentario en “Flashmob de Peter Alfonso, Flor Viterbo y Paula Chaves”

  1. el baile de pedrito fue hsrmoso y sorprecivo los felicito cambiaron la noche estoy recansada de ver a ciertos perticipantes por mas buenos que sean cansan .A

Los comentarios están cerrados.