Entradas para Carlos Baute en Espacio Quality de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Carlos Baute en Espacio Quality con tickets que van de 250 a 550 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos En el Buzón de tu Corazón Tour 2014, el 11 de octubre de 2014, el cantante tocará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «En el buzón de tu corazón», su más reciente trabajo publicado en 2013. Es posible comprar las entradas para Carlos Baute en Espacio Quality en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Carlos Baute ha elegido Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «En el buzón de tu corazón». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Miami bajo la producción de Andrés Castro y publicado en 2013. El mismo cuenta con 15 tracks, dónde se incluye el corte «Como decir que no».

También, el repertorio del intérprete de «Quién te quiere como yo» en Espacio Quality no dejará de contar con «Colgando en tus manos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Carlos Baute y su música.

Los precios de las entradas de Carlos Baute en Espacio Quality van de 250 a 550 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.