Carlos Baute en Córdoba

Carlos Baute tocará en Espacio Quality de Córdoba el 11 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo 11 de octubre de 2014, Carlos Baute se presentará en Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «En el Buzón de tu Corazón Tour 2014». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el intérprete de «Quién te quiere como yo» se encargará de hacer brillar temas como «Como decir que no», perteneciente a «En el buzón de tu corazón».

Carlos Baute se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Espacio Quality el 11 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2013, el intérprete de «Quién te quiere como yo» editó «En el buzón de tu corazón», trabajo discográfico grabado en Miami. El disco fue producido por Andrés Castro bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «Como decir que no».

Palpitando el concierto de Carlos Baute, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Carlos Baute en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 550 pesos.

Salir de la versión móvil