Disfraces del Papa Francisco en la final San Lorenzo vs Nacional

Muchos hinchas lucen disfraces del Papa Francisco en la final San Lorenzo vs Nacional de la Copa Libertadores 2014.

Extremista

En estos momentos, el Nuevo Gasómetro está vibrando de la mano de la gran final San Lorenzo vs Nacional. Para alentar a su equipo a lo grande y con el sueño de que se consagre campeón de la Copa Libertadores 2014, muchos hinchas del equipo dirigido por Edgardo Bauza decidieron ir al estadio porteño luciendo un disfraz del Papa Francisco, quien es el «Cuervo» más famoso del mudo entero.

Los hinchas del Ciclón eligieron al Papa Francisco para tener suerte en la final de la Copa Libertadores 2014. Es por ello que para alentar a Edgardo Bauza y a sus jugadores en el Nuevo Gasómetro, muchos se han disfrazado como él y otros han puesto su rostro en banderas y carteles muestran desde las tribunas azulgranas.

Cabe señalar que en este juego es histórico tanto para el equipo argentino como para el paraguayo. Por lo cual, no cabe ninguna duda de que los deportistas están dando lo mejor de si sobre el campo de juego.

Un dato a tener en cuenta es que el Papa Francisco está viajando en estos momentos a Corea del Sur. Por lo cual, seguramente, él no está viendo este encuentro histórico de los Cuervos.

Recordemos que el canal deportivo Fox Sports está trasmitiendo la final San Lorenzo vs Nacional en vivo. Aparte, el encuentro puede ser seguido minuto a minuto por Internet mediante nuestra página de noticias.