Partidos de Fútbol por TV Pública

El Gobierno Argentino decidió realizar una fuerte inversión para que los partidos de fútbol puedan ser disfrutados por medio de la televisión abierta, más exactamente por TV Pública (ex canal 7) y todas las señales que compren la transmisión. Si bien esta decisión generó algunas críticas, los interesantes números de rating suministrados por IBOPE demuestran […]

Extremista

Fútbol en Extremista.comEl Gobierno Argentino decidió realizar una fuerte inversión para que los partidos de fútbol puedan ser disfrutados por medio de la televisión abierta, más exactamente por TV Pública (ex canal 7) y todas las señales que compren la transmisión. Si bien esta decisión generó algunas críticas, los interesantes números de rating suministrados por IBOPE demuestran que contando con una buena administración de la publicidad ésto puede generar grandes ingresos al país.

Luego de la inversión millonaria que el Gobierno realizó en el deporte más popular de nuestro país, TV Pública (Canal 7) se vio favorecida con interesantes números de rating, los cuales lo ubican entre los canales más vistos en los días que existen este tipo de actividades deportivas.

Recordemos que días atrás, el acurdo celebrado entre Gobierno de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino generó muchas críticas por parte de la oposición ya que el mismo costará a nuestro país seiscientos millones de pesos.