Video de Maggie Simpson hablando en español

El día de ayer, Canal Fox emitió en toda Latinoamérica el tan esperado capítulo de Los Simpson en el que Maggie se saca el chupete para emitir su primer discurso. De esta manera, luego de haber disfrutado de dicho momento en su idioma original mediante Youtube.com, los fans pudieron verla anoche hablar en español latinoamericano. […]

Extremista

El día de ayer, Canal Fox emitió en toda Latinoamérica el tan esperado capítulo de Los Simpson en el que Maggie se saca el chupete para emitir su primer discurso. De esta manera, luego de haber disfrutado de dicho momento en su idioma original mediante Youtube.com, los fans pudieron verla anoche hablar en español latinoamericano. La actriz que prestó su voz para que la querida bebé hable en el episodio llamado «Cuatro grandes mujeres y una manicura» fue Jodie Foster.

Con la voz de Elisabeth Taylor, Maggie Simpson rompió el silencio en 1992 diciéndole dulcemente a Homero: «Papi». Pero desde dicho momento la pequeña no volvió a emitir ninguna palabra hasta la temporada 20.

En el último capítulo emitido por Canal Fox, todos los miembros de la familia Simpson cuentan una historia y, en el marco de dichos retatos, Maggie por primera vez contó la suya.

Video de Maggie Simpson hablando en español latinoamericano:

Ver noticias de Los Simpsons