Carmen Barbieri intenta calmar las aguas en su elenco

En algunos medios se dio a conocer que algunos miembros de «Vedettísima» y de los confirmados para «Fantástica», el próximo espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, serían desvinculados de la compañía si continuaban las peleas mediáticas. Sin embargo esto fue solo habría sido un rumor, por lo que Paola Miranda, Matías Alé y Mónica […]

Extremista

En algunos medios se dio a conocer que algunos miembros de «Vedettísima» y de los confirmados para «Fantástica», el próximo espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, serían desvinculados de la compañía si continuaban las peleas mediáticas. Sin embargo esto fue solo habría sido un rumor, por lo que Paola Miranda, Matías Alé y Mónica Farro entre otros seguirían firmes en el espectáculo que se estrenará en Mar del Plata.

Aparentemente, los rumores de la baja de algunos miembros de «Vedettísima» y «Fantástica» habrían surgido luego de una reunión que el elenco de la obra natuvo con Carmen Barbieri y Santiago Bal para intentar calmar las aguas y que las peleas no se profundicen, invitando a que la compañía sea casi como una familia (de las que se llevan bien).