Celina Rucci se reconcilió con su marido

Esta tarde, Jorge Rial afirmó en «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas por América, que Celina Rucci ha superado sus diferencias con su marido, Mono Claudio Minnicelli. La reconciliación de la pareja fue confirmada cuando ambos disfrutaron de «El Zorro», espectáculo protagonizado por Pamela David […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial afirmó en «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas por América, que Celina Rucci ha superado sus diferencias con su marido, Mono Claudio Minnicelli. La reconciliación de la pareja fue confirmada cuando ambos disfrutaron de «El Zorro», espectáculo protagonizado por Pamela David y Fernando Lúpiz, y luego fueron vistos juntos compartiendo un almuerzo en un restaurante porteño.

Hace algunos meses, Celina Rucci decidió bajarse de «Deslumbrante» alegando tener un problema de salud y viajó a Europa. En su estadía en el viejo continente, la actriz visitó diferentes lugares y se tomó su tiempo para pensar sobre la ruptura de su matrimonio.

Al parecer, estas vacaciones sirvieron para que ambos piensen muchos sobre el amor que se tienen, tal es así que al volverse a ver no habrían dudado en darse una segunda oportunidad.

Recordemos que su separación se produjo durante el verano pasado mientras ella formaba parte del elenco de «Deslumbrante» en la ciudad de Mar del Plata y era relacionada amorosamente con un modelo, romance que nunca fue confirmado.

Salir de la versión móvil