Nico Scillama y Eleonora Cassano bailaron con Abel Pintos

Al ritmo de Abel Pintos, Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 29 de agosto, Nicolás Scillama y Nicolás Scillama fueron los terceros que se lucieron bailando folklore al ritmo de «La Baguala» de Abel Pintos en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Nico y Eleonora que bailaron al ritmo de Abel Pintos.

Eleonora Cassano y Abel Pintos: 8+?+8+5 = 21+?

  • Lolo Rossi: Destacó que hicieron una chacarera muy estilizada, dándole una vuelta muy interesante. Criticó que quizás le costó un poco a Nicolás Scillama. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Siempre le parece un placer verlos. Elogió la conexión entre ambos y la humildad de Eleonora Cassano. Notó algunas imperfecciones mínimas con los ponchos en la performance. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se emocionó con esta performance, con este tema tan triste y melancólico. Sin embargo le dio mucha alegría verlos bailar. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Destacó que ambos son muy educados. Vio muchas diferencias entre Eleonora y Nico Scillama en esta gala. La nota fue un 5.