Martín Pico y Laura Fidalgo bailaron Chacarera con La Sole

Al ritmo de Soledad Pastorutti, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 29 de agosto, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los cuartos que se lucieron bailando folklore al ritmo de «Entre a mi pago sin golpear» de Soledad Pastorutti en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo de La Sole.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+?+6+4 = 18+?

  • Lolo Rossi: Considera que como la Sole tanta fuerza, se equiparó la energía. «Bailás por los dos Laura… a veces tenés que dejar que pasen». De todas maneras le encantó como bailan ambos. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: «Me parece que alguien tendría que explicarte lo que son las previas…» criticó Ángel. «Sos como la Griega pero con talento» señaló. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Mientras bailaba, vio que tanto ella como Martín Pico fueron muy técnicos, pero no vio el alma a pesar que sabe que lo tienen. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Laura, estás pasada de energía, te está faltando sexo…» dijo Polino. «Vení a mi camarín y te explico» desafió Fidalgo. La nota fue un 4.