Aníbal Pachano y Laura Fernández bailaron al ritmo del Chaqueño

Al ritmo de El Chaqueño Palavecino, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 1 de septiembre, Laurita Fernández y Aníbal Pachano fueron los terceros que se lucieron bailando folklore al ritmo de «Envuelto en llamas» de El Chaqueño Palavecino en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laurita y Pachano que bailaron al ritmo del Chaqueño Palavecino.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 8+?+8+5 = 21+?

  • Nacha Guevara: Le gustó porque tuvo alegría. Destacó que estuvieron muy clásicos para vestirse para este ritmo y elogió la feminidad de Laurita Fernández. Vio algunos desencuentros rítmicos, pero celebró el espíritu de folklore que mantuvieron. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó. Destacó la simpleza y la evolución. Elogió como se relacionaron Aníbal Pachano y Laurita Fernández a pesar de una mínima imprecisión. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía. Le encantó que mantuvieran la tradición en esta danza. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó, porque estuvieron prolijos y no lucieron como disfrazados. La nota fue un 5.

Luego de bailar, Aníbal Pachano anunció que bailarán salsa en trío con Sofía Pachano en caso de pasar a la siguiente ronda.