Lista de regalos de Paula Chaves y Pedro Alfonso – http://paulaypedro.wedcompany.com

La lista de regalos de Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentra en www.webcompany.com.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti recibió la primera tarjeta de invitación del casamiento del año, el cual nació en la pista de baile de «Showmatch«. Tal como informó el conductor de «este es el Show», la lista de regalos de Paula Chaves y Pedro Alfonso está abierta en la página de Internet http://aulaypedro.wedcompany.com. Los artículos elegidos por la modelo y el productor de Ideas del Sur tienen una gran variedad de precios.

El sábado 4 de octubre de 2014, en el horario de las 20:30 horas (puntual), se realizará la tan esperada fiesta de casamiento de Paula Chaves y Peter Alfonso, a la cual están invitadas menos de 295 personas. Mientras se aguarda por que la feliz pareja camine rumbo al altar, «Este es el Show» continúa develando secretos.

Luego de la que novia y el novio hayan hablado ayer sobre algunos de los famosos que no están invitados a la fiesta por considerar que no tienen contactos con ellos, hoy se confirmó que la lista de regalos de Paula y Pedro está abierta en www.webcompany.com. Para ver la misma sólo se necesita ingresar en dicho sitio y dirigirse a la sección dedicada a esta pareja.

Entre los artículos elegidos por la pareja se encuentran copas, servilletas, una libreta de viaje, un salero y un pimentero con forma de búho, un canasto, una vela con forma de lechuza, un pajarito de cerámica, vasos, individuales y tazas de cerámica.

En dicho portal, los novios tienen la oportunidad de hacer sus listas de regalos para que los invitados elijan diferentes artículos. Luego, ellos pueden utilizar el total del dinero para comprar lo que deseen, no necesariamente tienen que llevarse los productos que fueron «comprados».

Cabe señalar que Paula Chaves confirmó el día de ayer que ningún miembro del jurado de «Bailando por un Sueño 2014», exceptuando al periodista por Ángel de Brito, están invitados a su casamiento con Peter Alfonso.