Bruce Willis en «Los Sustitutos»

El 29 de octubre se externará «Los Sustitutos» en las salas de cine argentinas. El film dirigido por Jonathan Mostow y protagonizado por Bruce Willis es una adaptación cinematográfica realizada por John D. Brancato y Michael Ferris de la novela gráfica creada por Robert Venditti y Brett Weldele. En dicha película, el exitoso actor que […]

Extremista

El 29 de octubre se externará «Los Sustitutos» en las salas de cine argentinas. El film dirigido por Jonathan Mostow y protagonizado por Bruce Willis es una adaptación cinematográfica realizada por John D. Brancato y Michael Ferris de la novela gráfica creada por Robert Venditti y Brett Weldele. En dicha película, el exitoso actor que saltó a la fama con la serie televisiva «Luz de luna» se encuentra acompañado por Radha Mitchell, Ving Rhames y Rosamund Pike, entre otros.

«Surrogates» (Los Sustitutos) trasporta a los espectadores al futuro, el cual se vive de una manera muy distinta a nuestra actualidad ya que las personas manejan desde la comodidad de su hogar a unos robots que los substituyen en su vida cotidiana. De esta manera, los seres humanos se aseguran de siempre verse perfectos y de no mostrar el paso del tiempo en sus rostros.

Pero comienzan a ocurrir una serie de asesinatos de estos substitutos robóticos, lo cual genera que el alter ego de carne y hueso también muera. Es por esta razón que el agente del FBI Greer (Bruce Willis) se ve obligado a abandonar su casa para caminar por las calles en búsqueda del asesino.

Video del trailer de «Los Sustitutos»:

Salir de la versión móvil