Paula Chaves y Peter Alfonso se casaron por Civil

El lunes 8 de septiembre de 2014, Paula Chaves y Peter Alfonso se casaron por Civil. el 4 de octubre se casarán por Iglesia.

Extremista

Este lunes 8 de septiembre de 2014, José María Listorti abrió «Este es el Show» anunciando que Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso se habían casado por Civil. La pareja se había conformado frente a las cámaras de ShowMatch cuando la modelo participó de Bailando por un Sueño 2010 y conoció al productor y juntos tienen una hija llamada Olivia que nació en agosto de 2013. En octubre se casarán por iglesia.

En «Este es el Show», Paula Chaves contó que la ceremonia por Civil fue muy emotiva, dado que el juez les permitió leer sus votos y hablar a todos los testigos que quisieron hablar.

Si bien se mostró muy emocionada, Paula Chaves aseguró que la parte más fuerte será cuando se casen por Iglesia el 4 de octubre de 2014, dado que considera que el Matrimonio por Civil no es más que un simple trámite.

Recordemos que Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en ShowMatch, donde él es productor y ella fue participante de Bailando por un Sueño 2010. De a poco, frente a las cámaras, el amor entre ellos comenzó a abrirse espacio, y el 23 de agosto de 2013 nació Olivia, su primera hija.

Para la boda por civil, Paula y Olivia estuvieron vestidas con un vestido idéntico, el cual fue aprobado por Matilda Blanco, incluyendo las botas que la modelo no estaba segura si correspondía combinar.

Paula contó que eligieron esta fecha porque es el día en el que cumplía años la madre de Peter Alfonso, que ya no está, y les pareció que sería una linda forma de recordarla de una manera feliz.