El Cuba, el jefe de peluquería de Ideas del Sur, en Bailando 2014

Tras bailar con Hernan Piquin y Cecilia Figaredo, El Cuba, el jefe de peluquería de Ideas del Sur, se suma a Bailando 2014.

Extremista

Esta noche, la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2014 se ha agrandado con la incorporación de El Cuba, el jefe de peluquería de Ideas del Sur. El peluquero cubano cuyo nombre real es Sixto Javier Valdez se ha incorporado al listado de concursantes del certamen de baile de «ShowMatch» después de haber emocionado a todos sus compañeros y a los televidentes de Canal Trece cuando bailó junto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la salsa en trío.

Sixto Javier Valez, más conocido como «El Cuba», Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron un puntaje ideal en la sala en trío, ritmo nuevo en el cual los participantes de «Bailando 2014» deben elegir a un invitado para que los acompañe en la pista de baile. Debido a la emoción que despertó su debut en el concurso, Marcelo Tinelli decidió consultar al público por Twitter para saber si deseaban o no que él se sume al programa como participante.

Obviamente, la respuesta de los surgidores de @CuervoTinelli fue un rotundo «Sí» y el jefe de peluquería de «Showmatch» será el encargado de formar parte de la decimoquinta pareja de «Bailando por un Sueño 2014».

Un dato a tener en cuenta es que El Cuba tiene una fuerte historia de vida. Tal como contó en el programa, él vino a la República Argentina en 1998 dejando a su hijo, Javier, en Cuba. Tras ocho años y gracias a que pudo arreglar sus papeles para viajar a Alemania con el equipo de ShowMatch, él logró regresar a su país natal para visitar a su hijo.

Cabe señalar que algo similar ocurrió con Lizy Tagliani, quien consiguió su «titularidad» después de haber conquistado al público con su humor mientras cubría un reemplazo de Mariana Antoniale.