Moria Casán vs Nito Artaza

Moria Casán y el elenco de «Una familia poco normal» viajaron a Mar del Plata para visitar a Chiquita en «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el almuerzo, la diva le dedicó unas palabras a Nito Artaza, protagonista de «Cristina en el país de las maravillas«, y luego habló en un móvil con «Los Profesionales de […]

Extremista

Moria Casán vs Nito Artaza en Extremista.comMoria Casán y el elenco de «Una familia poco normal» viajaron a Mar del Plata para visitar a Chiquita en «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el almuerzo, la diva le dedicó unas palabras a Nito Artaza, protagonista de «Cristina en el país de las maravillas«, y luego habló en un móvil con «Los Profesionales de Siempre» en donde siguió hablando sobre su relación con el cómico y productor teatral.

Durante el programa de hoy, Mirtha Legrand le consultó a Moria Casán si irá a ver el espectáculo de Nito Artaza y ella respondió: «No, no voy a ir a verlo porque siempre hace espectáculos repetidos».

Luego la inventora de la guerra de los cornalitos declaró en un móvil para Los Profesionales: «Nito Artaza me pareció una persona altamente hipócrita, yo no me merecía la mentira del final… ‘Esta es una empresa familiar que decidió no renovarte el contrato’. Un mamarracho, insincero y desleal. ¿De qué empresa familiar me habla? ¿De una esposa que lo arañó y le gritó que tenía amantes?… Yo lo tuve que maquillar y taparle los arañazos para que Nito pudiera subir al escenario».

También contó intimidades de su separación: «La verdad es que él entró a mi camerino y me dijo ‘Es Garbellano o yo. Si se va Garbellano te renuevo contrato por tres años'» y concluyó diciendo «No me quedó un sabor amargo sino un asquito».

Fuente: MegaFarandula