Wanda Nara y Evangelina Anderson dejan «Planeta Show»

Evangelina Anderson y Wanda Nara son las dos principales vedettes de «Platea Show«, la obra de Jorge Guinzburg que se está presentando en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Pero una de ellas ya confirmó su partida del exitoso elenco para tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Martín Demichelis, y tal parece que […]

Extremista

Wanda Nara y Evangelina Anderson en Extremista.comEvangelina Anderson y Wanda Nara son las dos principales vedettes de «Platea Show«, la obra de Jorge Guinzburg que se está presentando en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Pero una de ellas ya confirmó su partida del exitoso elenco para tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Martín Demichelis, y tal parece que su compañera también decidió hacer lo mismo.

Recordemos que Wanda y Evangelina comenzaron la temporada de verano con algunos enfrentamientos y Guinzburg, productor de la obra teatral en la que trabajan, les aconsejó que no hagan más escándalos en los medios.

Como ya se sabe, Wanda Nara esta sufriendo desmayos y nauseas por lo que de inmediato se rumoreó que ella esta embarazada. La vedette no se realizó estudios médicos ni un test de embarazo pero tal parece que dejará la obra para viajar a Rusia para pasar un tiempo con su futuro esposo, Maxi López.

Evangelina Anderson habló con PrimiciasYa.com y contó que el domingo será su última función ya que había firmado contrato hasta ese día. También dijo que los productores están tratando de convencerla ofreciéndole más dinero, incluso sacando a Wanda, para que continúe pero necesita tomarse un tiempo para descansar y hacer otras cosas que le propusieron.

Además habló sobre la supuesta separación de Nara: «A Wanda la sacaron del elenco. Yo me voy porque lo tenía en el contrato pero a ella la sacaron», dijo la blonda.

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota en la que Anita Martínez, compañera de las despampanantes rubias, decía: «Son dos boludas que se van».