Fotos del elenco de «Por amor a vos»

Anoche debutó «Por amor a vos» por la pantalla de Canal Trece logrando imponerse en su franja horaria con 27,8 puntos de rating promedio, con picos de 29,1, y convirtiéndose en el programa de televisión más visto del día. El elenco completo de la tira producida por Pol-Ka se reunió anoche para disfrutar todos juntos […]

Extremista

Por Amor a Vos en Extremista.comAnoche debutó «Por amor a vos» por la pantalla de Canal Trece logrando imponerse en su franja horaria con 27,8 puntos de rating promedio, con picos de 29,1, y convirtiéndose en el programa de televisión más visto del día. El elenco completo de la tira producida por Pol-Ka se reunió anoche para disfrutar todos juntos del primer capítulo de la ficción.

La reunión de anoche se realizó en la recepción de la sede central de la productora Pol-Ka y contó con el elenco de «Por amor a vos»; los autores, Jorge Maestro y Adriana Lorenzón; más productores y técnicos. Claro que no faltaron las empanadas y pizzas, claro que sumado a la infaltable cervecita.

Cada introducción de un nuevo personaje era aplaudida por los mismos actores de la comedia. La escena más aplaudida fue la de la tormenta y el granizo, ya que demandó un enorme esfuerzo de producción y coordinación, así como también se necesitaron varios camiones hidrantes, además de la colaboración del personal de efectos especiales.

Finalizada la emisión, todos los actores de «Por amor a vos» se felicitaron entre sí, muy satisfechos y felices por el producto. Claribel Medina se mostró visiblemente emocionada; Miguel Angel Rodríguez se conmovió al recibir el llamado de su mujer y de sus hijos. Y luego el propio Miguel junto con Nicolás Cabré alzaron sus copas y promovieron un brindis general alrededor de una enorme torta de más de 10 kilos cubierta de pastillaje rojo, con el logo del programa.

Fotos del elenco de «Por amor a vos»: