Enrique Pinti esperaba que «El Musical de tus Sueños» tuviera la calidad de Talento Argentino

El día de hoy, Enrique Pinti estuvo invitado junta  Graciela Borge en «Almorzando con Mirtha Legrand» donde trataron varios temas, desde amores, hasta política, pasando por su puesto por «El Musical de tus Sueños«. La Chiqui le preguntó si había sido convocado para formar parte del jurado del certamen, a lo que respondió que sí, […]

Extremista

Enrique Pinti en Extremista.comEl día de hoy, Enrique Pinti estuvo invitado junta  Graciela Borge en «Almorzando con Mirtha Legrand» donde trataron varios temas, desde amores, hasta política, pasando por su puesto por «El Musical de tus Sueños«. La Chiqui le preguntó si había sido convocado para formar parte del jurado del certamen, a lo que respondió que sí, pero por una cuestión de agenda no aceptó, y hoy está agradecido porque esperaba que el concurso tuviera más calidad como «Talento Argentino».

Enrique Pinti le contó a Mirtha Legrand que a último momento había sido convocado para formar parte del Jurado del Musical de tus Sueños. Si bien se sintió interesado, por temas de su agenda laboral no pudo aceptar.

«Pensé que iba a ser tipo Talento Argentino, algo de más calidad» comentó Enrique Pinti, en la mesa de Mirtha Legrand. «Cuando empezó dije «Menos mal»».

En realidad, Pinti no criticó la calidad de la producción ni la de sus participantes como artistas, sino que por las peleas mediáticas «Personalmente no puedo ver a la gente peleando así, esté o no preparado» comentó.

11 comentarios en “Enrique Pinti esperaba que «El Musical de tus Sueños» tuviera la calidad de Talento Argentino”

  1. NO PUDO SEWR PARTEq!!!!! :cwy:
    XQ NO ARREGLARON LA PLATA 😉
    ES VERDAD A LAS COMEDIAS LES FALTA ALGO!! :w00t:
    qUIZAS TALENTO, HABER PUESTO OTRAS FIGURAS
    OTRO JURADO, LA ALFANO ME DUERME.!!!!
    tALENTO ME MATO RE RISA, CON LOS Q NO TIENEN TALENTO 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.