Primera gala de Lujuria del Musical de tus Sueños

Luego del duelo de Música Latina, Marcelo Tinelli presentó la cuarta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes tuvieron como temática para sus coreografías «La Lujuria». Los equipos que se pusieron bajo el ojo del jurado del concurso de baile y canto fueron: María Eugenia Ritó con 24 puntos, Silvina Luna […]

Extremista

Luego del duelo de Música Latina, Marcelo Tinelli presentó la cuarta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes tuvieron como temática para sus coreografías «La Lujuria». Los equipos que se pusieron bajo el ojo del jurado del concurso de baile y canto fueron: María Eugenia Ritó con 24 puntos, Silvina Luna con 24 puntos, y por último, Vanina Escudero, que vestida de colegiala consiguió 10 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos que bailaron al ritmo de la Lujuria:

María Eugenia Ritó: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria Oriental

María Eugenia Ritó en el Musical "Lujuria Oriental"

  • GA: Le pareció impresionante María Eugenia Ritó. Consideró que La Lujuria es de lo más difícil de interpretar, para colmo ella tiene la energía opuesta a la de una geisha dominada. De todas maneras esperaba más. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó el look de María Eugenia, pero consideró que las botas no eran para este baile porque no se la veía cómoda. Además hubo algunas imperfecciones del grupo de bailarines.
  • RR: Le faltó ver deseo y una cosa de sensualidad. Si bien hubo un acto explícito, le faltó el deseo y la locura de la Lujuria. También hubieron cosas que se vieron un poco corridas. Esperaba una cosa más potente en la perversión. La nota fue un 8.
  • VL: Le gustaron mucho los trucos. Consideró que estuvieron muy bien lookeados pero le parece que María está para más, tendría que tener mayor desenfreno. La nota fue un 8.

Silvina Luna: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria en la Biblioteca

Silvina Luna en el Musical "Lujuria en la Biblioteca"

  • GA: Le gustó que no pusieron pasitos aprendidos, sino que la energía que desarrollaron todos le dio un clima especial. No le gustó los pasitos para los costados de la bailarinas. Le encantó el movimiento de pelo. La nota fue un 8.
  • AP: Le pareció que Silvina Luna está creciendo pero no le gustó lo de costadito. La parte de la escalera le hubiera gustado más sensual. Vio que el equipo estuvo bien coordinado.
  • RR: Le pareció que está trabajando con Silvina de manera que se le despiertan cosas. Hubo algunas cosas para corregir pero le pareció que fue una performance importante. La nota fue un 8.
  • VL: Le pareció muy sensual y el equipo acompañó muy bien. Está creciendo de apoco pero constantemente. También criticó los pasitos. La nota fue un 8.s

Vanina Escudero: 8+?+10+10 = 28+?
Musical: Lujuria en el Campamento

Vanina Escudero en el Musical "Lujuria en el Campamento"

  • GA: Le pareció impecable la parte bailada. Los cuerpos le parecieron impecables pero vio un problema. Cuando hay un exceso de excelencia en el baile, no se cree la actuación. La nota fue un 8.
  • AP: Elogió la coreografía pero le pidió que los espacios sean más chicos, es algo que los bailarines también deben aprender.
  • RR: Le encantó la propuesta porque desde el momento del chupetín hubo Lujuria. Elogió los dotes de bailarina de Vanina Escudero y el equipo. La nota fue un 10.
  • VL: «Si querían Lujuria aquí había y en demasía». La nota fue un 10.

[poll id=»650″]

3 comentarios en “Primera gala de Lujuria del Musical de tus Sueños”

  1. NO ME GUSTO!!!
    AL MENOS LO Q VI ANOCHE,!!!!
    fARRO, ARCHIMO aDABEL LA HUBIERAN ROTO
    ESTAS SON DE 4TA. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

  2. Que pretende Graciela Alfano que hagan???
    :angry:

    Una p/o/r/n/o? Una v/i/ol/ac/io/n grupal????

    Por favor controlen la ingesta de h/ormon/as de esta mujer, yo no la entiendo! :unsure:

  3. Que pretende Graciela Alfano que hagan??? :shocked:
    Una porno? Una violacion en grupo???? :blush:
    Por favor controlen la ingesta de hormonas de esta mujer, yo no la entiendo! 😉

Los comentarios están cerrados.