Ideas del Sur donó el vestuario de Patito Feo a Misiones

El lunes 7 de septiembre, un violento tornado afectó a la provincia de Misiones, produciendo daños considerables principalmente en las localidades de San Pedro, Wanda y Libertad. El jueves 17, Ideas del Sur se dirigió a la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires para donar una partida de ropa que perteneció al […]

Extremista

El lunes 7 de septiembre, un violento tornado afectó a la provincia de Misiones, produciendo daños considerables principalmente en las localidades de San Pedro, Wanda y Libertad. El jueves 17, Ideas del Sur se dirigió a la Casa de Misiones de la Ciudad de Buenos Aires para donar una partida de ropa que perteneció al vestuario del elenco de Patito Feo para solidarizarse con las víctimas del desastre meteorológico.

Donación Ideas del Sur

La Casa de Misiones destinó el vestuario de Patito Feo a la Ciudad de Wanda, la cual posee una población de 18.000 habitantes y está ubicada a 240 km de Posadas. Este distrito es el segundo más afectado con más de 300 familias indicadas y varios barrios destruidos en su totalidad.

La donación de Ideas del Sur fue recibida por Juan José Gómez, jefe de Acción Social y representante del gobierno de Misiones en Capital Federal, y Alicia Stern, titular de Prensa de la Casa de Misiones.

La misma consistió en seis bultos con aproximadamente 30 chalecos de abrigo, 30 buzos canguros, 30 chombas blancas y 20 remeras y polleras.

El día de hoy por la mañana, la mercadería partió hacia Wanda en un vuelo de Austral.

2 comentarios en “Ideas del Sur donó el vestuario de Patito Feo a Misiones”

  1. :tongue: que bueno !

    la verdad es que nunca me APASIONO patito feo pero nunca lo ODIE !

    esta bueno depende para que edad.. ! :sideways:

  2. CADA DIA ME CONVENZO DE QUE PATITO FEO ES LO MEJOR DEL MUNDO..:heart: .BESOS….
    VIVA PATITO FEO FOR EVER…. :tongue: :wub:
    :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.