Celina Rucci y Moria Casán reconciliadas

Celina Rucci y Moria Casán fueron las principales protagonistas de la guerra de los cornalitos, la cual terminó en el día de ayer en el programa La Tapa de Daniel Ambrosino que se emite por Radio Brisas (98.5). La protagonista de «Una familia poco normal» y la de «Incomparable» dialogaron cortésmente al aire de la […]

Extremista

Moria Casán y Celina Rucci en Extremista.comCelina Rucci y Moria Casán fueron las principales protagonistas de la guerra de los cornalitos, la cual terminó en el día de ayer en el programa La Tapa de Daniel Ambrosino que se emite por Radio Brisas (98.5). La protagonista de «Una familia poco normal» y la de «Incomparable» dialogaron cortésmente al aire de la radio marplatence y aclararon todo con el notero de Intrusos en el Espectáculo como mediador.

Moria aclaró que nunca se peleó con nadie, simplemente hubo un cruce de palabras. Mientras que Celina expresó que entiende que nada de lo que se dijo es verdad y solo se trató de una guerra mediática que les sirvió a todos.

Durante la charla, Rucci invitó a Casán a navegar en su barquito y las dos no profundizaron en el tema que las llevó a comenzar este intercambio de palabras ante las cámaras de televisión.