Inscribirse para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana/preguntados

Inscribirse para jugar a Preguntados con Susana Gimenez mediante la pagina www.telefe.com/susana.

Extremista

Hoy, la Diva de los Teléfonos volverá a recibir a Daniela en su programa, quien se enfrentará a un nuevo jugador para ganar 240.000 pesos respondiendo preguntas de múltiple opción. Mientras esto ocurre, los televidentes tendrán la oportunidad de participar con sus dispositivos móviles por un viaje al Caribe con todo pago. Los interesados en inscribirse para jugar a Preguntados con Susana Giménez deben ingresar en www.telefe.com/susana/preguntados.

Preguntados de Susana Gimenez

Susana Giménez volverá a desafiar los conocimientos de los concursantes esta noche con las preguntas de Preguntados, la adaptación televisiva de la exitosa aplicación argentina. Por cada personaje, los participantes acumularán diez mil pesos y el ganador será determinado por aquel que logre acumular los cinco de ellos, los cuales representan a las categorías (ciencia, arte, espectáculo, historia, deportes y geografía).

Los interesados en inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben completar el formulario de registro de la página www.telefe.com/susana/preguntados. Al momento de anotarse, el postulante debe indicar sus datos personales y adjuntar una foto.

Por otro lado, los interesados en jugar en Preguntados TV por un viaje al Caribe deben descargar e instalar la aplicación en sus dispositivos móviles, los cuales pueden tener el sistema operativo iOS o Android, y registrarse. Las preguntas irán apareciendo en pantalla mientras la conductora las lea a los participantes que juegan en el estudio.

Recordemos que el programa se emite los miércoles en el horario de las 22:00 hs. por Telefe.

61 comentarios en “Inscribirse para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana/preguntados”

Los comentarios están cerrados.