Femme Style de Fernando Bertona y María Eugenia Ritó

Al ritmo de Beyonce, Fernando Bertona y Maria Eugenia Rito bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 24 de septiembre, Fernando Bertona y María Eugenia Ritó fueron los últimos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Naughty girl» de Beyonce en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron al ritmo de Beyoncé.

Fernando Bertona y María Eugenia Ritó: ?+10+9+4 = 23+?

  • Graciela Alfano: Elogió a Quique, el coach, porque María Eugenia Ritó está mejorando, entrando en ritmo, como que siente la música y ya no tiene que estar contando para estar sincronizada. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció extraordinario. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Señaló que este tema de Beyoncé es muy sensual, y le parece que esas manos en la pelvis del varón le pareció un poco grotesco. Elogió a Fernando Bertona por lo que hizo sobre los tacos. También destacó los avances de María Eugenia. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó más o menos, porque Fernando Bertona parecía que estaba pisando huevos. La nota fue un 4.