Flor del Caribe por Telefe

Flor del Caribe es la nueva telenovela de Historias del Corazon, programa conducido por Virgia Lago por Telefe.

Extremista

Hoy, a las 16:30 hs, «Historias de Corazón» presentará «Flor del Caribe» en Telefe. Esta nueva telenovela del ciclo conducido por Virgina Lago se trata de una superproducción brasileña escrita por Walther Negrão basada en la novela «El conde de Montecristo» con dirección de Leonardo Nogueira y Jayme Monjardim. La ficción es protagonizada por  Grazi Massafera y Henri Castelli y posee la actuación especial de Igor Rickli.

Flor del Caribe

«Flor del Caribe» cuenta la historia del piloto de la fuerza aérea Casiano Suarez (Henri Castelli) y la guía turística Ester Schneider (Grazi Massafera), quienes se enamoran perdidamente en su juventud. Si bien nada parecía poder separarlos, un perverso plan de Alberto Alburquerque (Igor Rickli) lo logra.

Alberto encomienda a Casiano la entrega de unos preciados diamantes en el Caribe pero él desaparece repentinamente y es dado por muerto. Aprovechando su desconsuelo, este traicionero amigo se aprovecha de Ester, con quien logra contraer matrimonio.

Casiano logra escapar de la cárcel en la cual le privan de su libertad y regresa con ansias de venganza.

Esta telenovela se emitió del 11 de marzo de 2013 al 13 de septiembre de dicho año por Rede Globo en Brasil. Además, la misma se emitió en Portugal, Perú, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Desde el día de hoy, «Flor del Caribe» se emitirá de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por la pantalla de Telefe.