Daniel Rinaldi en Bailando por un Sueño 2008

En el día de ayer, Daniel Rinaldi estuvo junto a Marcelo Polino en Ponele la Firma. Los dos panelistas de Intrusos en el Espectáculo contaron ante las cámaras de América que Rinaldi será una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch producido por Ideas del […]

Extremista

Daniel Rinaldi en Extremista.comEn el día de ayer, Daniel Rinaldi estuvo junto a Marcelo Polino en Ponele la Firma. Los dos panelistas de Intrusos en el Espectáculo contaron ante las cámaras de América que Rinaldi será una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch producido por Ideas del Sur, a partir del mes de abril por la pantalla de Canal Trece.

«Yo estoy contento con no salir en la primera semana», afirmó Daniel, a lo que Polino le respondió: «¡Qué poca fe que te tenés! siquiera decí un mes».

Jorge Lafauci, jurado de «Bailando», también presenció el programa y al enterarse sobre la noticia le aconsejó al participante de esta quinta edición del reconocido segmento de ShowMatch que vaya a practicar baile. Además comentó que lo veía flojo para los trucos y que no le pondrá grandes notas ya que los chicos así lo requieren, «Los chicos en la calle me piden que ponga 0 y 1», comentó.