Bachata de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

Al ritmo de Dzerej, Marcos El Bicho Gomez y Anita Martinez bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 30 de septiembre, Marcos «El Bicho» Gómez y Anita Martínez fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «When I wa your man» de Dzerej en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho que bailaron bachata al ritmo de Dzerej.

Anita Martínez y Marcos Gómez: 7+?+10+4 = 21+?

  • Nacha Guevara: Le gustó más Anita Martínez que el Bicho Gómez, porque él tiene un poco de falta de caderas. La coreografía por momentos le pareció muy linda y por otros muy acrobática, sin aprovechar el swing que tiene la danza. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gustó mucho la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez, y celebró que Marcelo Tinelli se prenda en todas. Destacó que él siempre es muy buen partenaire, pero en esta coreografía ella respondió mejor, al límite de una bailarina virtuosa.
  • Soledad Silveyra: Fue un placer verlos bailar. Le gustó la corografía. También celebró que Anita y el Bicho los hagan reír. Se deslumbró con Anita Martínez. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: La previa le pareció simpática. Sabe que la coach está enamorada y lo ve rubio, alto y de ojos celestes al Bicho Gómez, pero no le puede poner esos trucos. La nota fue un 4.