Fin de Fiesta de Kevin Johansen + Liniers + The Nada

Kevin Johansen + Liniers + The Nada se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 13 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo 13 de diciembre de 2014, Kevin Johansen + Liniers + The Nada tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con su tradicional «Fin de Fiesta». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «No tiene nombre», perteneciente a «(Bi)vo en México».

Kevin Johansen + Liniers + The Nada se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 13 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Kevin Johansen en el Luna Park

El 20 de agosto, el grupo editó «(Bi)vo en México», trabajo discográfico grabado en vivo en la Ciudad de México. El disco fue producido por Matías Cell bajo el sello de Sony music. Un corte del mismo es «No tiene nombre».

Palpitando el recital de Kevin Johansen + Liniers + The Nada, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Kevin Johansen + Liniers + The Nada en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 500 pesos.