Entradas de AC/DC en River Plate

El día de hoy, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para AC/DC en River Plate, estadio porteño que vibrará con cada una de las canciones de la exitosa banda australiana liderada por los hermanos Young. El concierto en la ciudad de Buenos Aires será brindado el miércoles 2 de diciembre a las 19 […]

Extremista

El día de hoy, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para AC/DC en River Plate, estadio porteño que vibrará con cada una de las canciones de la exitosa banda australiana liderada por los hermanos Young. El concierto en la ciudad de Buenos Aires será brindado el miércoles 2 de diciembre a las 19 horas y, debido a la gran expectativa del público argentino por vernos nuevamente sobre el escenario, no se descarta que la agrupación decida agregar dos nuevas fechas.

«Black Ice World Tour» es el nombre de la gira mundial que trae de regreso a AC/DC a la Argentina. Esta vuelta a Buenos Aires se produce después de haber pasado más de una década de su primera visita, en la cual brindaron dos grandes conciertos en el Estadio River Plate.

Para repetir su éxito en suelo porteño, ACDC ha escogido nuevamente el Monumental para deleitar a sus miles de fans con aquellos grandes éxitos que los convirtieron en una de las bandas más destacadas del hard rock como así también con las nuevas canciones que forman parte de su último disco titulado «Black Ice».

Cabe destacar que se rumorea que los organizadores del tour se encuentran analizando la posibilidad de agregar dos nuevas fechas, las cuales serían el viernes 4 y domingo 6 de diciembre de 2009.

Las entradas para AC/DC en River Plate pueden ser adquiridas desde el día de hoy en Ticketek.com.ar con los siguientes precios:

  • General: $100 + $15*
  • Platea Alta: $150 + $25*
  • Campo: $220 + $30*
  • Platea: $300 + $45*
  • Platea Preferencial: $380 + $60*

(*) Valor del costo por servicio de Ticketek.