Estela Raval cantará para Cacho Castaña

Tal como Extremista.com informó días atrás, Cacho Castaña será reconocido esta tarde por la Legislatura Porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, el cual promete ser muy emotivo, tomará lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y durante el mismo habrán una serie de sorpresas preparadas […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comTal como Extremista.com informó días atrás, Cacho Castaña será reconocido esta tarde por la Legislatura Porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, el cual promete ser muy emotivo, tomará lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y durante el mismo habrán una serie de sorpresas preparadas especialmente por el diputado Avelino Tamargo para el cantautor. Una de las mismas estará a cargo de Estela Raval.

El diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura Porteña, se encuentra preparando una ceremonia muy especial para su amigo Cacho Castaña, quien será distinguido por la Ciudad de Buenos Aires por el aporte que realiza a la cultura de nuestro país.

Una de las sorpresas estará en manos de Estela Raval, quien cantará «Para vivir un gran amor», canción compuesta por el cantautor argentino en 1978 que habría sido escrita especialmente en honor a Susana Giménez.

Es por ello que, en estas horas, Raval se encuentra ensayando arduamente dicho tema para embellecer la ceremonia con su voz privilegiada que la llevó a brindar dos conciertos en el Gran Rex el pasado fin de semana.

Por otro lado, Baldomero Cadiz hará uso de su sangre flamenca para junto con su grupo interpretar otro de los éxitos del artista, «Garganta con arena».

Además habrán sorpresas a cargo de Mirtha Legrand, Diego Torres, Gerardo Sofovich y Valeria Lynch.

Cabe destacar que algunos de los famosos que han confirmado su asistencia al evento fueron Nito Artaza, Carlos Perciavalle, Martín Bossi, Iliana Calabró, Mora Godoy, Flavio Mendoza y Gladys Florimonte, entre otros.