Graciela Alfano vs Aníbal Pachano

En la gala de anoche de «El Musical de tus Sueños«, el público abucheó y silbó a Graciela Alfano por el comportamiento que está teniendo en contra de algunos participantes. Cuando la actriz, que tenía la palabra preguntó por qué silbaban, Aníbal Pachano bromeó diciendo que era porque estaba muy linda. «Callate tonta» respondió la […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comEn la gala de anoche de «El Musical de tus Sueños«, el público abucheó y silbó a Graciela Alfano por el comportamiento que está teniendo en contra de algunos participantes. Cuando la actriz, que tenía la palabra preguntó por qué silbaban, Aníbal Pachano bromeó diciendo que era porque estaba muy linda. «Callate tonta» respondió la ex de Matías Alé. Esto generó un malestar en el coreógrafo por lo que se generó una discusión detrás de cámaras.

Aníbal Pachano comentó en un móvil para «Intrusos» que si bien en ese momento le pareció que fue un tema que pasó rápido, por las repercusiones que tuvieron estas palabras en los medios, el coreógrafo decidió hablar con Graciela Alfano.

Al principio Alfano y Pachano habrían discutido fuertemente, inclusive el coreógrafo le habría insinuado ser cuadrada al comparar la Arquitectura, su carrera, con la Ingeniería, la de Graciela.

Finalmente, Graciela Alfano le habría pedido disculpas, y Pachano considera que la actriz no tendrá problemas en pedir disculpas públicas.

20 comentarios en “Graciela Alfano vs Aníbal Pachano”

  1. Siiii tal como te dije estaba en brasil de vacaciones. Debo haberlo escuchado en BdV porque no se de donde lo saque. Estaba hoy desatada, como loca con un chongo que se consiguio alli, defendiendo a Carmen y como loca con las Escudero y la ecuatoriana 😉 Esta del tomate :tongue:

  2. yo no veo todos los programas, a veces BDV y la Canosa pero donde me entero de todo es en Bendita TV, pasan todo en los informes rre graciosos 😆 😆

    MariaB: asi que volvió la porky :happy: no la pude ver hoy? 😆 😉

  3. Y por eso hay dias que escribo mas que otros aca, porque cuando me embolo de laburar, me prendo un pucho y me pongo a huevear en Extremista :silly:

    Antes me tomaba los recreos fuera de la compu, ahora en cualquier momento me quedo sin vista, encima de ser miope, se me va a cansar del todo 😆

  4. Lo que pasa Patricia es que hay 4 dias por semana que laburo en casa en la compu y a menos que necesite mucha concentracion, vivo con la tele prendida :tongue:

    Dos dias laburo afuera y me quedo en bol…s de todo 😆

  5. Si es verdad. lo q dicen q Pachano
    esta enfermo, Alfano esta para el siquiatrico, ahora entiendo la calentura
    de Pachano. No era x lo de reina :w00t:
    Ust, ven todos los programas de chimentos,
    como hacen yo no tengo tanto tiempo 🙁

Los comentarios están cerrados.