«3», la nueva canción de Britney Spears

Mientras los fanáticos de Britney Spears aguardan al 24 de noviembre a que salga a la venta «The singles collection«, en los sitios de descarga gratuita se puede encontrar el MP3 de «3», la nueva canción sobre tríos sexuales que la blonda ha grabado recientemente junto al compositor y productor musical Max Martin, artista sueco […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comMientras los fanáticos de Britney Spears aguardan al 24 de noviembre a que salga a la venta «The singles collection«, en los sitios de descarga gratuita se puede encontrar el MP3 de «3», la nueva canción sobre tríos sexuales que la blonda ha grabado recientemente junto al compositor y productor musical Max Martin, artista sueco que es responsable de algunos de los éxitos más grandes de su carrera como «(You drive me) Crazy», «Baby one more time» y «Oops!… I did it again».

Britney Spears desea celebrar su primera década junto a todos sus fanáticos por lo que lanzará «The Singles Collection», recompilado que reunirá las canciones que la han consagrado como la Princesa del Pop. Dicho álbum será editado en tres versiones, una simple, otra que vendrá acompañada de un DVD con todos sus videoclips y una tercera con una caja de lujo.

Además de tener sus grandes éxitos, su tercer recopilatorio contendrá una nueva canción titulada «3», la cual ha grabado junto a uno de los productores que más aportaron a su carrera, Max Martin.

La letra de 3 no enseña justamente a contar sino que se centra en lo bien que la pueden pasar tres personas en la intimidad. De esta manera, Britney dice a su público que los tríos sexuales no son lo mismo que una relación de a dos y que los mismos no lastiman a nadie, son solamente para divertirse.

Cabe destacar que este disco saldrá  al venta cinco años después de que la cantante edite su primer recopilatorio, «Greatest Hits: My Prerogative», y a cuatro de «B in the Mix, The Remixes».

Escuchar 3, la nueva canción de Britney Spears:

1 comentario en “«3», la nueva canción de Britney Spears”

Los comentarios están cerrados.