Mariana Fabbiani y Mariano Chihade esperan un hijo

Desde hace un tiempo que estaban corriendo rumores de casamiento entorno a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, sin embargo, hoy se dio a conocer en «Intrusos en el Espectáculo», que la pareja había alcanzado un escalón mayor, dado que la conductora de RSM se encuentra embarazada de 2 meses y medio. Según su entorno, es […]

Extremista

Mariana Fabbiani en Extremsita.com.arDesde hace un tiempo que estaban corriendo rumores de casamiento entorno a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, sin embargo, hoy se dio a conocer en «Intrusos en el Espectáculo», que la pareja había alcanzado un escalón mayor, dado que la conductora de RSM se encuentra embarazada de 2 meses y medio. Según su entorno, es algo que venían buscando desde hace mucho tiempo, por lo que la noticia fue recibida con mucha alegría por todos sus seres queridos.

Si bien las parejas esperan al tercer mes de embarazo para dar a conocer la feliz noticia, la alegría que generó en Mariana Fabbiani y Mariano Chihade el saber que pronto se convertirán en padres los llevó a contarle a la familia el día viernes pasado.

Mariano Chihade y Mariana Fabbiani comenzaron su relación hace poco más de dos años, y viven juntos desde hace cerca uno.

A principio de este año, Mariana Fabbiani había comentado a Clarín que si bien nunca fue una «Susanita», la idea de formar una familia ronda en su cabeza desde siempre, por lo que ahora, la llegada de su primer hijo aumenta aun más la felicidad que le trajo el amor de Mariano Chihade.

3 comentarios en “Mariana Fabbiani y Mariano Chihade esperan un hijo”

  1. que felicidad verla con su panzita, despues de haber pasado por el sufrimiento de una separacion, que tenga un hermoso parto esta divina, mejor que huecas como… se entiende TODOOOOOO

Los comentarios están cerrados.