Baile del Caño de Jésica Cirio en Chile

Gracias a su promoción en el certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño», el Baile del Caño se ha convertido en una disciplina que ha despertado un gran interés tanto en hombres y mujeres. Jésica Cirio se destacó en cada una de sus performances dentro del concurso, y ahora, un año después, la modelo de […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comGracias a su promoción en el certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño», el Baile del Caño se ha convertido en una disciplina que ha despertado un gran interés tanto en hombres y mujeres. Jésica Cirio se destacó en cada una de sus performances dentro del concurso, y ahora, un año después, la modelo de Leandro Rud volverá a realizar la sensual danza en el programa chileno «Fiebre de Baile» que se emitirá esta noche por Chilevisión.

Esta noche, Jésica Cirio estará como invitada de honor en el programa «Fiebre de baile», donde realizará una demostración de Baile del Caño.

Además, según informó en una entrevista con el Diario La Cuarta, que está conversando su incorporación en el ciclo de Chilevisión.