«Camping I: Mirar atrás sin volverse» en el Cultural San Martín

Camping I se presenta en el Centro Cultural San Martin con Nahuel Mutti, Santiago Giralt, Umbra Colombo, Lucas Crespi y Virginia Garófalo.

Extremista

Este jueves, viernes y sábado se presenta «Camping I: Mirar atrás sin volverse» en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Nahuel Mutti, Umbra Colombo, Lucas Crespi, Virginia Garófalo y Santiago Giralt. El mismo posee la dirección de Martín Alomar. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 80 pesos.

«Camping I: Mirar atrás sin volverse» es el comienzo de una trilogía de obras de teatro escritas por Santiago Giralt y dirigidas por Martín Alomar que tienen como eje la relación del hombre con la naturaleza. El tema de la primera entrega es la amistad y toma lugar en un campamento, al cual acuden personajes que representan diferentes ideales.

Las siguientes dos obras tienen como tema el aor y la familia, respectivamente. Todas ellas también se desarrollarán en un campamento.

Ficha de «Camping I: Mirar atrás sin volverse»: Elenco: Nahuel Mutti, Umbra Colombo, Lucas Crespi, Virginia Garófalo y Santiago Giralt / Música: Emisor / Asesoramiento Coreográfico: Nicolás Bolivar / Diseño de Escenografía: Marianela Fasce / Diseño de Iluminación: Alejandro Chaskielberg / Diseño de Vestuario: Sol Canievsky / Diseño Gráfico: Silvia Canosa / Fotografía: Alejandro Chaskielberg / Prensa: Duche&Zárate / Asistentes: Ivana Nebuloni, Martín Giménez y Patricio Claisse.

Dirección de la Sala 3 del Centro Cultural San Martín: Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas. Las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Salir de la versión móvil