Patricio Giménez en Cantando por un Sueño 2008

Marcelo Tinelli continúa buscando a las figuras que participarán a lo largo del año en los diferentes segmentos de ShowMatch. Extremista.com puede informar de manera exclusiva que Ideas del Sur convocó a Patricio Giménez para que sea uno de los participantes de Cantando por un Sueño 2008, la tercera edición del reality que tuvo como […]

Extremista

Patricio Giménez en Extremista.comMarcelo Tinelli continúa buscando a las figuras que participarán a lo largo del año en los diferentes segmentos de ShowMatch. Extremista.com puede informar de manera exclusiva que Ideas del Sur convocó a Patricio Giménez para que sea uno de los participantes de Cantando por un Sueño 2008, la tercera edición del reality que tuvo como ganadores a Iliana Calabró y a Tití Fernández.

Ya el año pasado, el conductor estrella de Canal Trece había puesto sus ojos sobre el hermano de una de las divas más importantes de la Argentina, Susana Giménez. En esa oportunidad la productora convocó al cantante para que reemplace a Carlos Perciavalle debido a el reconocido actor uruguayo se encontraba con problemas de salud pero a pesar de ellos igualmente salió al escenario y dio lo mejor de si por lo que no hubo necesidad de un reemplazo.

Pero este año Tinelli se dará el lujo de tener a Giménez en su concurso de canto.

Por otro lado, Patricio Giménez encabezará una obra teatral junto a Nancy Anka en la que ambos demostrarán sus dotes para el canto.