Anticipos 2007 ganancias y bienes personales

En el año corresponde abonar 5 (cinco) anticipos, en los meses  junio, agosto, octubre, diciembre y febrero. Se deberá actuar teniendo en cuenta las modificaciones en las deducciones personales implementadas en abril del 2007. A la ganancia neta calculada en el periodo fiscal 2006 aplicarle la nuevas deducciones personales, luego descontar las percepciones y retenciones […]

Extremista

En el año corresponde abonar 5 (cinco) anticipos, en los meses  junio, agosto, octubre, diciembre y febrero.
Se deberá actuar teniendo en cuenta las modificaciones en las deducciones personales implementadas en abril del 2007.
A la ganancia neta calculada en el periodo fiscal 2006 aplicarle la nuevas deducciones personales, luego descontar las percepciones y retenciones efectuadas en la liquidación y determinar el nuevo impuesto.
Entonces sobre el importe resultante, se aplicará el porcentaje de personas físicas: 20%, si el importe es superior a $ 100.- entonces pagar  los anticipos.
En el mes de junio antes de realizar el primer anticipo concurrir a la AFIP que corresponda y presentar una multinota con el detalle de la nueva liquidación y el formulario 478 completo
El recálculo para realizar los anticipos en el año 2007 se deberá tener en cuenta además del recalculo anterior, lo siguiente:
 Se deberá realizar un recalculo del impuesto con las modificaciones de las deducciones personales.
Presentar una multinota con el detalle de la liquidación acompañada del formulario 478

Salir de la versión móvil