Jugar con Susana Giménez por 10 millones de pesos

Jugar con Susana Gimenez por 10 millones de pesos enviando un SMS al 9009 o llamando al *9009.

Extremista

Esta noche, luego de que un famoso gene un auto nuevo en «Mi hombre puede» y un participante se imponga en Preguntados, un televidente de Telefe tiene una nueva chance de transformarse en millonario gracias a la Diva de los Teléfonos. Esto es porque será posible jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos con solamente enviar un mensaje de texto al 9009 o realizar un llamado telefónico al *9009.

Las personas que deseen participar en el juego de los 10 millones de pesos de Susana Giménez deben escribir un SMS al 9009 con la sigla «SU». Una vez que lo hagan, ellos recibirán una trivia con preguntas muy sencillas, las cuales suman más cupones en la cuponera de la cual todas las semanas Marcelo Bezina saca un ganador.

Otra forma de jugar es llamado al número de teléfono *9009 y siguiendo los pasos que indica el sistema.

La persona que salga sorteada ganará cien mil pesos por sólo atender el teléfono y comenzará a jugar por diez millones eligiendo los números del panel. Para ganar el gran premio es necesario sacar las siglas SU-SA-NA-GI-ME-NEZ en dicho orden. Los que logren sacar los carteles con el nombre de la conductora se llevarán un millón de pesos.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por la pantalla de Telefe una vez que finaliza «Escape Perfecto«.

Salir de la versión móvil