Laura Fidalgo habló de Gerardo Sofovich

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» se volvió a tocar el escandaloso tema de Gabriela Vitale y Gerardo Sofovich, por lo que además mostraron una nota con Laura Fidalgo, quien mantiene acciones legales contra el productor. La actriz y bailarina, lejos de disfrutar esta «novela de la tarde» recordó que la vida […]

Extremista

El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» se volvió a tocar el escandaloso tema de Gabriela Vitale y Gerardo Sofovich, por lo que además mostraron una nota con Laura Fidalgo, quien mantiene acciones legales contra el productor. La actriz y bailarina, lejos de disfrutar esta «novela de la tarde» recordó que la vida es un boomerang, y tarde o temprano las cosas llegan, por eso hay que tener cuidad con las cosas que se dicen o hacen.

Cuando le preguntaron a Laura Fidalgo sobre el tema de Gerardo Sofovich y Gabriela Vitale, la bailarina prefirió no opinar al respecto.

Sin embargo, Fidalgo recordó que las personas que antes decían que Gerardo Sofovich era bueno y se la pasaban criticándola a ella, ahora están saliendo a matarlo.

«Ahora se da vuelta todo…» comentó Laura Fidalgo, «El de arriba ve todo, tarde o temprano las cosas llegan. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace. La vida es un boomerang».

48 comentarios en “Laura Fidalgo habló de Gerardo Sofovich”

  1. 😎 😎
    😎

    AGUANTE LAURITA!!

    LAS MEJORES PIERNAS DE LA ARGENTINA !! 😉

    NO COMO OTRA, QUE TIENE LAS PIERNAS DEL LATIN LOVER

    :pinch: :sick:

    😎
    😎 😎

  2. Y APRENDAN MATEMATICA ELEMENTAL ,UN 43 PORCIENTO QUIERE DECIR QUE DE 100 PERSONAS 43 LA QUIEREN,Y ESO ES MUCHO JAJAAJAJAJAJAJAJ :heart: :heart:

  3. EL MUNDO ESTA LLENO DE OPINIONES DIFERENTES…….A MI ME FASCINA LA FIDALGO Y SIEMPRE ESTARE CON ELLA Y AHORA EN SU MOROCHA ARGENTINA LAS MUESTRAS DE CARIÑO HAN SIDO INMENSAS……………COMO BAILARINA ES EXCELENTE,CON EL CANTO HA MEJORADO NOTABLEMENTE.Y ES UNA LINDA PERSONA……..LASTIMA QUE A TI EL ODIO HACIA ELLA NO TE PERMITA VER SU GRAN TALENTO…. :heart: :heart:

  4. Muchas gracias Marcela. Suena coherente lo que decis.:wink:
    Como artista Flor de la V me hace reir mucho, no conozco su historia personal ni tampoco si es buena persona, tiene cierta soberbia pero para mi hace quedar muy bien a los travestis tanto como artista como en su aspecto personal.Recien la vi en los medios en el 2007, no se como fueron sus comienzos. :ermm:
    Pero aca los gustos estan divididos.:biggrin:

  5. Mariabonita: no necesariamente tenes que operarte para sentirte mujer,te cuento que muchas travestis no se operan porque a muchas les termina generando un transtorno hormonal, hoy en dia no es facil cambiar de sexo.

    pero a flor la acepto como es, nadie nace perfecto y admiro mucho todo lo que logro y todas las cosas que tubo que pasar y llegar a ser lo que es, empezando desde que tubo que sufrir la muerte de su mama hasta llegar a imponerce en una sociedad discriminativa y lograr ser aceptada! :wub:

    es mas admiracion lo que tengo por flor!! realmente es increible todo lo que logro :wub:

  6. santyago ella nunca se fue del bailando porque siempre que votaron era para quien queriamos que ganara nunca quien quiere que se quede…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil